NOSOTROS    

EFALCON ADUANAS SAC, Somos una empresa con la experiencia y los requerimientos que hoy exige el mercado del Comercio Exterior.

Ponemos a su disposición la capacidad, solvencia moral y conocimiento del equipo de profesionales que labora en nuestra organización, lo que nos permite ofrecer un servicio optimo y personalizado con tarifas sumamente ventajosas dentro del mercado; incrementando con ello, la rentabilidad, eficiencia, competitividad, calidad y nivel de servicio de nuestros clientes.

En EFALCON ADUANAS SAC, asumimos el desafío de desarrollar estrategias competitivas orientadas a brindar la mejor alternativa a sus operaciones de Comercio Exerior.

Nuestra perspectiva se sustenta en una visión moderna y actualizada del Comercio Exterior, entregando un valor agregado a nuestros clientes, pensando en sus necesidades de servicios y calidad profesional. Para esto hemos integrado conocimiento, experiencia, tecnología y un grupo humano idóneo para hacer frente a los nuevos desafíos.

Le ofrecemos a su empresa soluciones integrales a sus operaciones de Comercio Exterior basados en el conocimiento de nuestro equipo de profesionales conocedores de los Servicios Integrados de Logística así como la capacidad de trabajar en equipo con el cliente.


Nuestro compromiso es seguir entregando a nuestros clientes, mayores y mejores servicios en el sector aduanero y del Comercio internacional, junto a una asesoría oportuna que le permita tomar las mejores decisiones.

Ademas resaltamos la búsqueda de una completa satisfacción y optimizacion de nuestros servicios, en calidad y tiempo en labores relacionadas al comercio exterior.

De esta manera, reafirmamos que nuestro compromiso de apoyar a la industria nacional en los procedimientos tanto de importación como de exportación de mercancías, vitales para el crecimiento de la economía del País.




 
Copyright 2013 - EFALCON ADUANAS SAC
Informes: ventas@efalconlogistica.com
Lima - Peru
A
Nuestra Oficina Principal:
Centro Aereo Comercial - Sector B - Of. 308
Callao - Peru
Telf.: (511) 01-7110946 - 01-7110947